» Hemos reforzado nuestras medidas y protocolos de bioseguridad para el cuidado de ustedes y nosotros!

Ortodoncia Especial en Bogotá

Lo que necesita saber antes de recibir servicios de Ortodoncia profesional en Bogotá

Muchos de los que se han sometido a los servicios de ortodoncia en Bogotá darán fe de que el procedimiento en sí no es muy difícil ni complicado. A la mayoría de los pacientes se les puede colocar aparatos ortopédicos durante todo el período de crecimiento y, por lo general, se les corrige la dentadura alrededor de los veintiún años. El costo asociado con este servicio de ortodoncia puede variar desde doscientos cincuenta dólares estadounidenses hasta más de tres mil dólares estadounidenses, dependiendo de cuánto trabajo adicional requiera.
Si sus dientes necesitan enderezarse o corregir la apariencia, es importante que se tome unos minutos para tener una idea general de lo que sucede durante el procedimiento. El primer paso es consultar a un dentista local, quien luego evaluará sus dientes para ver qué se debe hacer. Luego, discutirá con usted un plan para el procedimiento. Los servicios de ortodoncia en Bogotá generalmente no están cubiertos por los planes de seguro dental y es mejor dejar que los pague el paciente.
Ortodoncia especializada en Bogotá

Mientras se lleva a cabo el procedimiento, su dentista colocará un dispositivo especial debajo de los dientes para que sea más fácil mantenerlos en las encías mientras se trabajan. Este aparato le ayudará a mantener la boca cerrada durante el procedimiento y también ayudará a evitar que su mandíbula se mueva cuando coma o hable. Sus mandíbulas deben permanecer en posición y esto asegurará que no dañe ninguno de los dientes. Puede haber una pequeña molestia durante el procedimiento y es posible que sienta algo de presión en las encías, pero estas son cosas que desaparecerán rápidamente y solo durarán un corto período de tiempo.

Tratamientos de Ortodoncia en Bogotá

Una vez finalizado el procedimiento, su dentista se asegurará de que siga los pasos correctos para asegurarse de que sus dientes permanezcan sanos y encajen correctamente. Se recomienda que mantenga sus procedimientos de ortodoncia en Bogotá al mínimo absoluto, ya que esto evitará un daño mayor a sus dientes. Estos pasos incluyen beber muchos líquidos para ayudar en la limpieza adecuada de los dientes y el uso de hilo dental a diario.
Además, si padece una enfermedad de las encías, es importante que preste mucha atención a lo que recomiendan sus dentistas. Muchos de ellos le sugerirán que se cepille con más frecuencia de lo que lo hace actualmente para ayudar a prevenir la aparición de placa y otros problemas que pueden ocurrir cuando la placa se acumula en la boca. En algunos casos, se puede recomendar una solución especial para los problemas de las encías para ayudar a prevenir una mayor pérdida de esmalte dental.
Ortodoncia al norte de la ciudad de Bogotá

Ortodoncia profesional Bogotá norte calle 127 cerca a Unicentro

Si ha decidido que le gustaría someterse a los servicios de ortodoncia en Bogotá, su primer paso debería ser visitar a su dentista local para analizar sus opciones. Él o ella podrá brindarle las instrucciones necesarias para asegurarse de que no repita ningún dolor o daño innecesario que se haya hecho durante el proceso.