» Hemos reforzado nuestras medidas y protocolos de bioseguridad para el cuidado de ustedes y nosotros!

DISEÑO DE SONRISA

Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética; por esta razón el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas específicas como Ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, Periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía, Rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y por supuesto Técnicas de Blanqueamiento para aclarar el color.

Subir nuestra autoestima, mejora nuestras relaciones personales, facilitarnos relaciones profesionales, y muchas más sensaciones positivas son los beneficios de cambiar tu sonrisa. Debido a que nuestra principal forma de comunicación es a través del habla, la cara y la boca son los primeros lugares que la gente mira cuando nos conoce. Las encías sanas y los dientes bien cuidados dicen mucho de ti, demuestra que nos preocupamos de nuestra apariencia y presentación.

R

Las personas que se sienten seguras con su sonrisa lo mostrarán de manera más efectiva, y en ocasiones esa confianza puede mejorar con un buen diseño y tratamiento dental.

R

La clave es encontrar un tono adecuado para cada persona, lo ideal es hacer coincidir los dientes con el blanco de los ojos es una buena combinación

R

Las encías son importantes, y para que nuestra sonrisa sea mucho más agradable, se debe ver muy poco. Su color debe ser un rosa pálido saludable.

R

Siempre se recomienda cuidar bien sus dientes y encías, una sonrisa genuina y relajada es de lejos la más bella, una sonrisa saludable es una sonrisa feliz.

Contacto

Agenda tu cita ahora


¿Buscas una sonrisa perfecta realizada por verdaderos expertos?